Por qué el pago de las cuotas a Covenant es voluntario ?

Los miembros del Consejo Directivos de Covenant son empresarios que hace tiempo han entendido que el éxito proviene de ofrecer un buen servicio a clientes o miembros que están felices de pagar por lo que reciben.

En Covenant, no obligamos a nadie a ser miembros. Todos nuestros afiliados son voluntarios y decidieron sin ninguna obligación, pagar las cuotas propuestas por nuestra asociación. El 24 % de las cuotas totales son pagadas voluntariamente a Covenant y el 36 % no paga a ninguna asociación. ¿Te has preguntado por qué ? “Quizás no somos tan malos”, como afirman algunos.

La realidad es que los miembros de Covenant entienden que ofrecemos el servicio más valioso que haya en Puerto Aventuras : la seguridad de la entrada del fraccionamiento. Sin ella, nuestro estilo de vida y el valor de nuestras propiedades se desplomarían. Además han entendido que nosotros somos la asociación oficial, reconocida por las autoridades, los únicos capaces de tener buenas relaciones con el Desarrollador y que sin duda somos los mejores administradores que puede tener la comunidad en esos tiempos difíciles tanto por el entorno externo como propio al fraccionamiento.

Solo la gente mediocre obliga a pagar un mal servicio porque saben que si fuera voluntario, la mayoría no lo pagaría. ¿Por qué creen que la otra asociación ha contratado a su abogado para cobrarle a sus morosos ? Porque la gente se niega a pagar el mal servicio que ofrecen y sus miembros están aburridos que su dinero sirva a financiar gastos legales para juicios perdidos.

También aclaramos que tratar de cobrar a los morosos será otro juicio perdido que costará mucho dinero a esa asociación. Contrariamente a lo que afirma esa asociación para engañar a las personas que no conocen sus derechos, según el código civil de los Estados Unidos Mexicanos, nadie está obligado a ser miembro de ninguna asociación, además los mismos estatutos de esa asociación dicen en su Artículo 11 : “Todo asociado podrá separarse voluntariamente de la asociación enviando su renuncia por escrito al director o a la Mesa Directiva…”. Más claro no puede ser. Para más información sobre su derecho a renunciar, clic aquí

Regresar a Preguntas

Scroll al inicio