Recordatorio de Asamblea y carta poder

A todos los propietarios de Puerto Aventuras
Les recordamos que nuestra Asamblea Anual se llevará a cabo el día 8 de diciembre, por que le recordamos que si no van a poder asistir le entreguen su carta poder a quien mejor crean que los puede representar. Los propietarios de unidades en condominio deben saber cómo van a votar sus representantes, (ya sea su administrador o un miembro de su comité de vigilancia) pues si no comparten el mismo punto de vista pueden ser representados individualmente.
Es muy importante que el mayor número de propietarios sean representados en las importantes decisiones que se tomarán, y que la nueva Mesa Directiva que será elegida en esta Asamblea cuente con el apoyo de la mayoría, ya que ésta tendrá el difícil trabajo de representar nuestros intereses frente al abuso del Desarrollador, ya sea por negociación o legalmente.
Los actuales integrantes de la Mesa Directiva y Comité de Vigilancia les recordamos que solo unidos y participando podremos retomar el camino de bienestar y seguridad que ha distinguido a Puerto Aventuras por tantos años.
La carta poder la pueden imprimir desde www.colonos.org
Atte. Asociación de Colonos de Puerto Aventuras

Back to top