La magia de México

Estimados residentes, el Colegio Puerto Aventuras nos ha solicitado compartirles la siguiente invitación:

Con la ayuda de una comunidad unida, visionaria y colaborativa que reconoció la importancia de la educación para su población, El Colegio Puerto Aventuras fue construido hace casi 30 años…. salón por salón, grado por grado, área por área; asegurando a los niños y jóvenes de esta nueva sociedad un lugar para recibir una educación basada en el aprendizaje de habilidades para la vida y para practicar los valores universales socio comunitarios.
Movidos por la experiencia de ver crecer su propia escuela, los jóvenes del Colegio Puerto Aventuras agradecen la oportunidad que se les presenta para implementar una “cadena de favores”. Con mucho entusiasmo han formado un grupo de voluntarios llamado “Jóvenes Ayudando a Jóvenes” (Teens helping Teens) con el propósito de dar a otros adolescentes de su comunidad oportunidades de continuar su propio desarrollo.
“Jóvenes Ayudando a Jóvenes” se une a la comunidad costera para apoyar en la construcción de aulas para un bachillerato que es muy necesario en el poblado de Puerto Aventuras y así dar a 280 alumnos que este año egresan de la escuela secundaria, la oportunidad de continuar sus estudios en nuestro poblado de apoyo.
El primer evento que se ha organizado con mucho entusiasmo para la recaudación de fondos es: “La Magia de México”, que se llevará a cabo el 30 de marzo a las 7:00 pm en el Centro Cultural de Puerto Aventuras con la presentación de:
• La magia de la voz de Pablo Montero, gran cantante internacional, acompañado por Mariachi Aventura en vivo
• La belleza del Ballet Folklórico de la compañía de danza Coppelia’s
• La cautivadora voz de Carmen Goett, participante y estrella de La Voz México
• Los movimientos fascinantes del acróbata internacional Pancho Libre (Francisco Sandoval)
• Danzas tradicionales de nuestro México mágico por el Studio de Danza Verariart
…. rifa, subasta, pista para bailar y mucha magia más!!!

La Magia de México no solo se demostrará a través de las presentaciones de estos talentos mexicanos, sino también a través de los primeros logros en la construcción de este bachillerato gracias a la unión y solidaridad de nuestra comunidad.
Agradecemos a todos los patrocinadores que han confiado y siguen confiando en nuestros jóvenes y que nos están apoyando para hacer de este, el evento del año.
¡Esperamos poder compartir la Magia de México con toda nuestra comunidad unida!
Los boletos están a la venta en la Dirección del Colegio o con cualquier miembro de la comunidad escolar. Todos los fondos recaudados serán destinados a la construcción de la Preparatoria del Poblado Puerto Aventuras.
Para más información llame al (984) 873 5141.

Back to top