Comunicado 7, Calcomanías Vehiculares

12 de Marzo 2019 – Calcomanías Vehiculares –

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana  Roo a 13 de Marzo de 2019

Estimados vecinos, mientras se resuelve el control de la entrada principal y con el propósito de brindarles más seguridad y movilidad dentro de Puerto Aventuras, la Asociación de Colonos, ha implementando un nuevo proceso de control para los autos circulando dentro del complejo y así facilitar el acceso a cada calle.
Comenzando el día 14 de este mes, se comenzará con la entrega de una calcomanía pegada en el parabrisas de su vehículo en un lugar estratégico el cual tiene un folio ligado a un registro que deberá llenar en las oficinas de la Asociación de Colonos.
Requisitos1.- Se deberán presentar en la oficina de la Asociación y acreditar su propiedad por medio de su escritura y llenar un formulario.

2.- La calcomanía está orientada para residentes y arrendatarios con contrato de 6 meses o más únicamente.

3.- Una vez cubierto este requisito, un guardia les acompañara para colocar la calcomanía en su vehículo. Esto facilitará a los guardias de las calles a agilizar el filtro de cada calle.

Nota: No importa si vive en una calle que no está controlada por un guardia de seguridad, ya que ésta le servirá como identificación para todos los guardias de todas las calles y así al visitar a algún amigo podrá circular más libremente por todas las calles de Puerto Aventuras

Los horarios de atención en nuestras oficinas serán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Hrs. y de 15:00 a 18:00 Hrs.

Atte.
Armando Rincón Navarrete