Comunicado 10, Nuevas Medidas Internas de Seguridad

4 de Abril 2019 – Nuevas Medidas Internas de Seguridad –
Estimados Colonos,

La entrada principal del complejo es el punto más importante para controlar la seguridad de Puerto Aventuras. Solamente controlando de manera eficiente el acceso principal, podremos garantizar nuestra seguridad.

Entonces, mientras recuperamos el control de dicha entrada, solamente podemos poner énfasis en controlar de mejor manera nuestras calles.

Es por esta razón que estamos tomando las siguientes decisiones:

1. Estamos instalando plumas fijas en las calles Bahia Kantenah y la entrada a Blvd Pto Aventuras. Estas plumas tienen el objetivo de facilitar el control de acceso y servir de apoyo a los guardias. Dependiendo de los resultados de estas 2 plumas, se evaluará si instalar las mismas en todas las calles del complejo.

2. Comenzando el miércoles 10 de abril solamente los vehículos con calcomanía de Colonos podrán pasar de manera libre por los filtros de calle.

3. Comenzando el miércoles 10 de abril los vehículos sin calcomanía de Colonos serán parados e inspeccionados en cada filtro.

4. Los trabajadores peatonales podrían ser seleccionados de manera aleatoria y obligados a presentar su credencial de empleado, vigente y actualizada.

Por dicho motivo, los invitamos a tramitar SIN COSTO sus CALCOMANÍAS VEHICULARES GRATUITAS y sus NUEVOS CREDENCIALES DE EMPLEADOS en la oficina de Colonos, de lunes a viernes entre 9am-2pm y 3-6pm.

Gracias por su apoyo, paciencia y entendimiento.

Estamos trabajando en todos los frentes y ante todas las instancias para proteger nuestra seguridad, inversiones y patrimonio.
ATENTAMENTE,
Equipo de Trabajo de Seguridad
MESA DIRECTIVA

Back to top